JESUS JULVE (Hausson) /DIRECTOR EJECUTIVO

Nacido en Barcelona, a los nueve años se inició en el arte del ilusionismo.

Su trayectoria artística se orienta hacia la magia escénica, especialidad en la que ha recorrido diversos países: España, Francia, Alemania, Austria, Inglaterra, Gales, Portugal, Chile, Brasil.

Su carrera professional ha sido distinguida con prestigiosos premios y galardones:
As de plata del Certamen Mágico de Madrid.
1r. Premio Internacional de Montecarlo.
1r. Premio Nacional de Manipulación.
Premio Sebastià Gasch de music-hall como máximo representante del ilusionismo europeo en Cataluña.

Ha participado en numerosos programas y espacios televisivos. Su particular manera de entender la magia escénica le llevan a colaborar con artistas de diferentes ámbitos a la búsqueda de nuevos caminos para el ilusionismo, creando diversos espectáculos mágicos:
Hausson magic concert (1993) y Personatges (1995) de Hausson. Poemància (1996) de Joan Brossa. 21 mirades as de cors (1998) de Xavier Olivè i Hausson. El misteri de l'estoig xinès (2000) y El criptograma vermell (2001) d'Hermann Bonnín. Musica per a una il·lusió univers Chomón (2003) de Jordi Sabatés y Hausson. Tempesta a les mans (2004) de Jordi Coca, Praeludium de màgia en Si major (2006) de Hausson. Style Galant polifonia màgica (2007) de Hermann Bonnín. Piso de charol de Hausson (2009) i Bye bye (2011) de Hausson.

Es codirector del teatro La Seca Espai Brossa de Barcelona.

FERRAN MADICO /DIRECTOR ARTÍSTICO


 

Licenciado en Interpretación por el Institut del Teatre y Posgraduado en Gestión y Políticas Culturales por la Universitat de Barcelona. De 1989 a 1991 ha sido discípulo de Dominic de Fazio, fundador de Actors Studio de Nueva York. Fue director del CAER (Centro de Artes Escénicas de Reus) entre 2005 y 2009 con la realización del proyecto de Creación de un Centro de Artes Escénicas encargado por el Ayuntamiento de Reus. Y entre 2011 y 2013 Director General del Consorci del Teatre Fortuny de Reus (Centro de Artes Escénicas de Reus. Feria de Circo Trapecio, Festival de teatro Gestual COS, Teatre Fortuny). En 2016 se incorporó en La Seca Espacio Brossa. Firma la programación comko director artístico a partir de la temporada 17-18.

Como director teatral: Tornar a casa, de Harold Pinter, CAER 2007, Casa i jardí, de Alan Ayckbourn, en el Teatro Bartrina (para la inauguración del Centre D'arts Escèniques de Reus), Segona Plana, de Jaume Boix al Teatre Villarroel, Celobert, de David Hare al Teatre Romea, Bodas de Sangre, de Federico García Lorca, Terra Baixa, de Àngel Guimerà, Taurons, de David Mamet, Tots eren fills meus, d'Arthur Miller, Molt soroll per no res, de William Shakespeare, Precisament avui, de Josep Maria Benet y Jornet, Prendre partit de Ronald Harwood, Treball d'amor perdut de W. Shakespeare i L'autèntic amic, de Carlo Goldoni.